Sus preguntas
Nuestras respuestas
Podemos realizar rápidamente los reglajes o las reparaciones necesarias que se hayan detectado en la pre-ITV. Una vez haya puesto a punto su vehículo en nuestros talleres, podrá presentarse a la ITV con total tranquilidad… ¡y pasarla a la primera! Si así lo desea, Eurorepar Car Service se encargará de realizar las gestiones pertinentes y de presentar el vehículo en un centro de inspección autorizado*.
* Deberá confirmar la disponibilidad de este servicio localmente en su taller Eurorepar Car Service.
Para realizar esta comprobación, existen unos indicadores de desgaste dentro de las ranuras de cada neumático.
¡Sin ningún problema! Efectivamente, los modelos más recientes son más complejos puesto que van equipados con la última tecnología, sofisticada y a menudo gestionada electrónicamente. En Eurorepar Car Service, el personal calificado recibe formación relativa a estas nuevas tecnologías con asiduidad. Además, los útiles de diagnosis y los métodos de revisión y reparación se actualizan con gran frecuencia. En caso de avería compleja, el apoyo de una asistencia técnica multimarca competente permite obtener un resultado favorable.
El motor es una máquina compleja compuesta por un gran número de piezas en constante movimiento. La mayoría de los elementos que lo constituyen son metálicos, y algunos de ellos rozan unos con otros. Un ejemplo claro es el de los pistones y los cilindros. El pistón, que es un elemento móvil, sube y baja por el cilindro rozando su pared, cubierta por una película de aceite. Sin el aceite, el movimiento y la estanqueidad no serían posibles. El aceite, que permite el «deslizamiento» de las piezas, se carga de micropartículas metálicas con el paso del tiempo. Por este motivo, la película de aceite se quema y se evacúa constantemente a través del escape. Se trata una cantidad ínfima que, después de miles de kilómetros, puede convertirse en decenas de centilitros.
No. Se desaconseja terminantemente superar el kilometraje recomendado sin haber sustituido el kit de distribución, tanto la correa como los rodillos. Superando dicho margen, pone en riesgo la vida de su motor. Recuerde que una rotura puede resultar irreparable, y en cualquier caso, supondrá un costo importante. Respete las recomendaciones del fabricante.
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Podemos realizar rápidamente los reglajes o las reparaciones necesarias que se hayan detectado en la pre-ITV. Una vez haya puesto a punto su vehículo en nuestros talleres, podrá presentarse a la ITV con total tranquilidad… ¡y pasarla a la primera! Si así lo desea, Eurorepar Car Service se encargará de realizar las gestiones pertinentes y de presentar el vehículo en un centro de inspección autorizado*.
* Deberá confirmar la disponibilidad de este servicio localmente en su taller Eurorepar Car Service.
Para realizar esta comprobación, existen unos indicadores de desgaste dentro de las ranuras de cada neumático.
¡Sin ningún problema! Efectivamente, los modelos más recientes son más complejos puesto que van equipados con la última tecnología, sofisticada y a menudo gestionada electrónicamente. En Eurorepar Car Service, el personal calificado recibe formación relativa a estas nuevas tecnologías con asiduidad. Además, los útiles de diagnosis y los métodos de revisión y reparación se actualizan con gran frecuencia. En caso de avería compleja, el apoyo de una asistencia técnica multimarca competente permite obtener un resultado favorable.
El motor es una máquina compleja compuesta por un gran número de piezas en constante movimiento. La mayoría de los elementos que lo constituyen son metálicos, y algunos de ellos rozan unos con otros. Un ejemplo claro es el de los pistones y los cilindros. El pistón, que es un elemento móvil, sube y baja por el cilindro rozando su pared, cubierta por una película de aceite. Sin el aceite, el movimiento y la estanqueidad no serían posibles. El aceite, que permite el «deslizamiento» de las piezas, se carga de micropartículas metálicas con el paso del tiempo. Por este motivo, la película de aceite se quema y se evacúa constantemente a través del escape. Se trata una cantidad ínfima que, después de miles de kilómetros, puede convertirse en decenas de centilitros.
No. Se desaconseja terminantemente superar el kilometraje recomendado sin haber sustituido el kit de distribución, tanto la correa como los rodillos. Superando dicho margen, pone en riesgo la vida de su motor. Recuerde que una rotura puede resultar irreparable, y en cualquier caso, supondrá un costo importante. Respete las recomendaciones del fabricante.